sábado, 24 de diciembre de 2011

Reflexiones por Navidad

Somos tan ciegos que no queremos ver lo que ocurre. Esta es la peor de las cegueras: borrar de nuestra vista  lo que no interesa. Vivimos  una  gran mentira que nos aporta comodidad pero no nos da la  felicidad. Estar sometidos de esta forma, nos hace tristes, nos hace desgraciados. Hay que querer ver los problemas y hemos de aportar soluciones para salir del pozo en el que nos encontramos. Pero si seguimos dando las mismas soluciones a los mismos problemas de la misma forma que siempre, nunca cambiaremos nada y jamás podremos salir del túnel.

Tal vez sea los más cómodo no ver lo que ocurre a nuestro alrededor. Quizá sea lo más conveniente no hacer frente a la mediocridad que nos rodea. Es posible que ser directo y claro moleste mucho a los que mandan. Puede que enfrentarte a lo que no te gusta y a los que no te gustan te suponga ver malas caras. Seguro que mostrar como somos y que hacemos, irrite mucho a los que siempre han hecho lo que han querido y siempre han mandado hacer las cosas como han querido. No siempre la comodidad, el interés y  la conveniencia nos aporta felicidad.

 "Tal vez para ser feliz tengamos que comprender la esencia del sufrimiento"."Sentimos miedo de saber como somos. Preferimos hablar de como nos gustaría ser".
Permitidme que os felicite las navidades con una canción:

<<<Wiwichu a merri crismas, wiwichu a merri crismas an a japi niu yir >>
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

3 comentarios:

  1. Felices fiestas a ti también. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues tambien te deseo lo mejor pra ti y tu familia. Y prometo aprenderme la canción.

    Con mis mejores deseos. Feliz Navidad.

    Felix de valois.

    ResponderEliminar
  3. Pues tambien te deseo lo mejor pra ti y tu familia. Y prometo aprenderme la canción.

    Con mis mejores deseos. Feliz Navidad.

    Felix de valois.

    ResponderEliminar