viernes, 31 de mayo de 2013

Alfonso Guerra…Y sus memorias



ARTÍCULO 230

Se han dado cuenta que hablar de nuestros problemas, es una de nuestras grandes aficiones…Hablamos y hablamos de lo nuestro, hasta que otra persona nos interrumpe con lo suyo…Entonces estamos pensado más, en volver a lo nuestro, que en escuchar lo del otro. Tal vez por esta razón no se entiendan nuestros políticos…¡Son tan egoístas!...Siempre están pensando en lo suyo.

No sé si saben que Rajoy anda “pactando” en reuniones “secretas” con Felipe González, Prisa y Artur Mas. ¿Se imaginan esos encuentros secretos? ¿Esos pactos políticos? ¿Esos pactos de sistema?...Deslealtad constitucional por aquí, control del déficit, solución asimétrica y flexibilización por allá…Que el Mundo me quiere derribar y necesito ayuda y a cambio os socorro económicamente…No me extraña Mariano, que Jose María esté enfadado contigo…Con estas reuniones y estas nuevas amistades, está que trina.  En fin, lo que les digo de las aficiones a hablar de lo nuestro…de nuestros problemas.


Otra de las cosas que quería comentarles hoy, es el daño que el silencio y la neutralidad han hecho a nuestra democracia… a nuestra libertad…a nuestra convivencia. Solo cuando aparecen las memorias, a modo de “Vendetta”, se rompen esos pactos de silencio, esos intereses… Solo seremos libres, cuando conozcamos la verdad del funcionamiento de nuestro estado, de sus jueces estrellas…o estrellados mas bien, de su audiencia nacional, de sus fondos reservados, de sus guerras sucias, de sus formas de financiación, de sus soluciones, de sus gestiones, de sus intereses, de sus relaciones, de sus pactos, de sus cosas…

…Llueve en Guadalajara...Y en España…Sólo si no te gusta mojarte, la lluvia te molestará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario