viernes, 18 de junio de 2010

Esta verdad es sólo parte de la mentira

He pasado unos días de vacaciones y la serenidad, tranquilidad y sosiego encontrado en estos días me ha permitido leer, pensar y darme cuenta de la poca credibilidad y la hipocresía que presiden “las altas instancias”. Parece que vivimos en el mundo al revés: jueces de la Audiencia Nacional sentados en el banquillo por presuntos delitos de prevaricación; tesoreros y aforados senadores supuestamente implicados en tramas corruptas; presidentes de comunidad presuntamente implicados en corrupciones de actos de partidos; y así una larga lista de niveles de autoridad y estratos jerárquicos dentro de la organización de la administración pública.
El mundo al revés desprecia la honestidad, castiga al que trabaja y recompensa la falta de escrúpulos y la mentira. La injusticia es la atmosfera en que vivimos y la hipocresía el principal gas que respiramos. Los más aptos suelen estar en los peldaños más bajos y los más inútiles en una gran mayoría de situaciones son nuestros jefes. Este es el modelo de éxito en el que vivimos y posiblemente en el que muramos sino ponemos remedio y encontramos entre todos una vacuna para tal pandemia que termine con estos buscadores de la verdad que tan cerca están de la mentira.
Espero no contagiarme de este mal endémico y poder sobrevivir en este mundo al revés y en esta verdad que vivimos, que es sólo parte de la mentira. Espero Conseguirlo.

“Los Buscadores de la Verdad, dándose cuenta que era imposible encontrarla, se convirtieron en Buscadores de la Mentira. A medida que la descubrían y la eliminaban, se iban esfumando. Al desaparecer ellos, brilló la verdad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario