domingo, 5 de junio de 2011

La confusión es perjudicial para la salud

Parece ser que el traspaso de poderes en donde gobernaba el PSOE no está siendo fácil para el PP. En Castilla la Mancha, dicen los populares, que el gobierno de Barreda en funciones ha desaparecido, dejando una deuda que pone en peligro la nomina de los 70.000 empleados públicos para los próximos meses, aunque dicen que buscarán formulas para pagarlas. 
Unos no facilitan nada, crean duda y confusión en su salida y otros crean incertidumbre y desasosiego por la mal gestión anterior y por lo que nos depare el futuro.
Ahora os toca gobernar, dejad de pedir responsabilidades políticas a los que han dejado esta situación económica tan caótica, dejad de  amenazar, dejad de crear duda y gobernad, que es lo que os toca. Y si tan irregular ha sido la cosa tenéis dos opciones:

Una, además de pedir responsabilidades políticas, ir más allá y pedirlas también en los tribunales.
Dos, solicitar una moción de censura al gobierno de Zapatero para dar paso a un cambio de directrices políticas.
Hay que dejar de culpar a los demás,  hay que gobernar recogiendo nuestras responsabilidades  y no crear incertidumbre, que es muy perjudicial para la salud de un país; y el nuestro está muy malito, carente de atenciones médicas y de sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario