sábado, 17 de diciembre de 2011

El Heraldo del Henares supera la barrera de las 5.000 visitas únicas en un solo día.

Estimado Roberto, estimado Heraldo del Henares:

             Para mí no ha sido fácil nadar contracorriente, ni tan siquiera lo es para un pez. Es más fácil hacerlo a favor y dejarse llevar por la fuerza del rio. Se necesita ahínco y firmeza en tus creencias para atreverse a soñar y a querer continuar navegando con tantos obstáculos. Es necesario  constancia y persistencia en tus posturas para sobrevivir en un entorno tan suicida, en busca de la verdad, de la libertad y de lo justo. Es fundamental  ser muy tenaz en tu actitud para llamar a las cosas por su nombre y no con eufemismos. Gracias al Heraldo del Henares por hacerlo y por permitirlo.

          Gracias también a ti Roberto por dejarnos expresar con absoluta libertad, independencia y objetividad. Enhorabuena por las cifras y datos de visitas. Enhorabuena por vuestras formas y maneras de hacer periodismo y por vuestro criterio. Enhorabuena por vuestra información veraz, ecuánime y justa. Enhorabuena por vuestra humildad y tolerancia.

        El escribir artículos de opinión me permite realizar este viaje y me posibilita entrar en esa dimensión holística de las cosas, que los periodistas, tenéis la fortuna de visitar con cierta asiduidad. Es bueno para la salud opinar libre e independientemente; todos deberíamos hacerlo. Tal vez así, nuestra especie y su esencia no corran el riesgo de desaparición. Tal vez así, seamos capaces de cambiar lo que no nos gusta del sistema. Si de verdad, hay algo en él, que no nos guste o que queramos cambiar, claro. Por esta razón escribo.

        Gracias por ofrecerme esta oportunidad. Ser libres e independientes ha de dejar de ser difícil y peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario