sábado, 8 de septiembre de 2012

¿Qué le pasa a Belén Esteban?

ARTICULO 183.
Me han comentado que Belén Esteban lleva unos días sir ir a trabajar, aconsejada por sus asesores -que también los tiene, claro-, debido a una crisis con sus compañeros de trabajo, que le cuestionan falta de esfuerzo, poca profesionalidad y ser conflictiva en las relaciones personales que allí se desarrollan.
   
    Hace cosa de dos años tuve la posibilidad de asistir al programa de Tele 5: España pregunta. Belén responde. Recuerdo que todo comenzó en una sesión de clase, en la que les recordaba a mis alumnos, de la necesidad del esfuerzo, del trabajo como modelo de éxito en la vida, para triunfar y ser algo en ella. Uno de ellos, me puso de contraejemplo a Belén Esteban y me habló que en breve, iba a hacer un programa parecido al "tengo una pregunta para usted”.
   El tema les interesaba mucho; ellos ...

CONTINÚA  LEYENDO EL ARTÍCULO EN: http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=14611

No hay comentarios:

Publicar un comentario