lunes, 25 de febrero de 2013

COSPEDAL EN EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX

ARTÍCULO 210
Uno de los grandes problemas de nuestros actuales dirigentes políticos, es el de justificar lo injustificable. Intentan explicar lo inexplicable y  claro, aquello acaba pareciéndose a la explicación de “la parte contratante” del contrato, de la Noche en la Ópera. Menuda escena surrealista, genial. ¿Verdad?

Y es que el PP empieza a ser el camarote de los hermanos Marx. Ni el mismo Groucho podría haber explicado mejor  el finiquito de Barcenas: “Despido en diferido”. “Simulación de salario”. ¿Está sujeto a Derecho? Estas declaraciones de Cospedal merecen todo un Oscar.  ¡Qué pena que  se hayan entregado ya este año!
Y por si fuera poco, encima nos enteramos que contrató a Método 3, para recuperar unos archivos informáticos que el anterior gobierno de la JCCM -el de Barreda- había destruido. Ellos destruyen y nosotros pagamos la recuperación de esos discos duros. ¿Y por qué no se usaron los servicios informáticos de la Junta? ¿Por qué a Método 3?

Se dan cuenta como pagamos entre todos  sus asuntos de partido, sus intereses de poder y sus conveniencias de voto. Uno de los problemas ortográficos de la vida es no saber poner punto y final. Y este sistema democrático está pidiendo a gritos el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario