lunes, 1 de abril de 2013

LLUEVE

Afuera llueve, así ha despertado la ciudad. No podemos hacer nada cuando cae la lluvia, solo mirar, soñar y dejarla caer. Cada vez llueve con más intensidad, parece que se hubiera caído el cielo de golpe.

Sigue lloviendo y ya me llega el agua hasta el cuello. Se inundó mi casa, el agua nos entró de golpe. Continúa lloviendo, incluso siento que con mayor intensidad. Estoy empapado, diluvia en mi corazón. La lluvia ha mojado todos mis sueños, mis recuerdos, mi pasado.

Lloro, pero la lluvia tapa hasta mis lágrimas y nadie nota que estoy llorando. Espero que aclare pronto. Muchas cosas se han ido a la deriva, pero siempre habrá un lugar para soñar y un futuro para vivir.

Es tarde, tan tarde que no hay nadie por aquí, hasta la lluvia ya se ha ido a dormir. Es de noche muy de noche.

1 comentario: