domingo, 13 de junio de 2010

Tijeretazo a las Diputaciones

Además de reducir los altos cargos en este periodo de austeridad que nos visita, deberían marcharse a sus respectivos puestos de trabajo, todos esos figurones, amiguitos del alma y enchufados que hay colocados en las Diputaciones.
Los Ayuntamientos tendrían que asumir su gestión y evitar que se solapen cargos y funciones, pues en muchos casos hay duplicidad de gestión.
Creo que las Diputaciones han servido y sirven para colocar a una gran cantidad de políticos no muy brillantes, a los afiliados al partido, a familiares y amigos; y por si fuera poco, estos se llenan de asesores, puestos evidentemente a dedo.
Déjate de politiqueos y pregona con el ejemplo.
¡Cuánto cinismo!

1 comentario:

  1. La Dignidad, el Honor, la Moral, ...para muchos de ello estos valores no tienen importancia, hace tiempo que los perdieron y no forman parte de su pensamientos de los que se sienten orgullosos antes de acostarse. Son muy caraduras y encima alardean y se jactan de sus acciones, muchas veces mediocres, populistas, interesadas y superegoistas. Los tontos somos nosotros que en muchas ocasiones tragamos y nos da miedo decirselo.

    ResponderEliminar