lunes, 27 de diciembre de 2010

BUSCO PERSONAS

Busco personas que tengan el sueño de terminar con los privilegios de ciertos agentes y representantes que gestionan el poder en instituciones públicas y  por supuesto de sus recolocados, amigos y compromisos puestos a dedo y con el riesgo de ser declarados funcionarios sin ningún tipo de oposición.

Busco personas que estén dispuestas a trabajar duro para lograrlo, que no se asusten ante nuevos retos, que se comprometan en serio al riesgo de jugarse el pellejo porque se cumpla el principio constitucional de igualdad en la pensión de jubilación para todos los ciudadanos, sin ningún tipo de abuso ni privilegio.

Busco personas con ganas de reducir la deuda de las Administraciones autonómicas y de  suprimir aquellos gastos innecesarios y que no sean absolutamente imprescindibles; aunque supongan un coste político, un perjuicio propio en sus intereses personales o en  su estatus socio-económico.

Busco personas que se dejen enseñar, que escuchen al resto de trabajadores españoles, que respondan de una forma real a la política de austeridad y que sean los primeros en dar ejemplo renunciando o legislando para perder todo trato de favor personal o interesado.

Busco personas de confianza, sinceras, honestas, que sepan cual es su prioridad en la vida, con ganas  de trabajar más por menos dinero y menos favoritismos.

Si es Usted una de esas personas y quiere conseguir un ahorro importante en las administraciones públicas y en  las cuentas maltrechas que nos  han dejado nuestros gestores de ámbito público viste esta petición:

http://actuable.es/peticiones/quiero-acabar-con-privilegios-los-politicos

8 comentarios:

  1. Amigo, eso es todo un programa humano, todo un programa político y social. ¿Estás diciendo que te lanzas a ello?.
    ¿Crees que hay muchas que responderán?. Yo prefiero responderte aquí, porque podía hacerlo en EL HERALDO, pero no sé si sabes que la respuesta queda muy, muy abajo, y muchos no se enteran. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo que reclamo es un cambio de actitud de los políticos. Creo que ellos ya han perdido la conexión con la sociedad. ¿Dónde está el espíritu de servicio del que hablan?. Se han convertido en funcionarios de la política con tendencia a la perpetuidad
    Yo no sería buen político en el actual sistema de política profesional, de cultura de lo gratis y tendencia a convertirse en dioses y a corromperse o en el mejor de los casos ver como lo hacen otros y callar mirando a otro lado.
    La libertad, la independencia, la sinceridad, la honradez, la democracia, creo que curiosamente, está reñido con la política. No puedo dedicarme a la política, soy demasiado humano, con demasiado corazón.
    Los políticos tendrían que buscar personas como las que propongo en el artículo, pero creo que quedarían en evidencia y eso no les interesa, dejarían de ser ese gremio medieval con privilegios de una casta muy acomodada y tendencias como decimos en nuestras clases de biología endogámicas, es decir solo entre ellos y de una forma aislada.
    De todas formas J. Manuel creo que no respondería nadie, la sociedad anda un poco enferma y no va más allá de las necesidades primarias y por supuesto de implicarse, mojarse, posicionarse e incluso mancharse ni hablamos. Cuatro locos, dos despistados y algún que otro ingenuo. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. MIL EUROS DE SUELDO MÁXIMO AL MES PARA LOS POLÍTICOS, por decretazo y con el ejercito a metralleta imponiendoles el sueldo, ¡ A LOS QUE SIRVAN¡

    ResponderEliminar
  4. Tienes pocos comentarios- dos son mios- porque no es visible tu blog. Hazte un facebook, pon esto como nota y comienza a agregar gente dispuesta a hacer por decretazo y sacando al ejercito - simil controladores- a los políticos ganar 600 euros al mes , sin inmunidad política, con sanciones disciplinarias por ausencia a la cámara, con restrinción de dietas en los de sobrepeso, examenes mensuales sobre derecho , historia y quien suspenda sin reciclarse fuera, becas de asistente domiciliarios a discapacitados imprescindible limpiar culos previo a ser politico, pensiones similares a las de sus jefes q somos los contribuyentes, etc. El ejercito está deseando y la guardia civil, esto ya no es democracia.....

    ResponderEliminar
  5. Yo te apoyo, los políticos hacen lo que quieren con su sueldo y con todo lo que a ellos les afecta lo mejoran. Hagamos algo, te he visto en el blog de rosa díez, creo en este partido, creo que este partido mira por el bien de las personas no por su propio bien, apoyemosle o hagamos un nuevo partido, lo que quieras, ponte en contacto conmigo por correo.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una persona desilusionada y dolida con la clase política. Durante muchos años de mi ya larga vida fuí una simple espectadora del devenir político de nuestro país, y en el año 2007 me entusiasmé con el ManifiestoFundacional de UPyD, afiliándome y trabajando con ilusión y esperanza para aportar mi granito de arena en la regeneración democrática que tanto necesita España. Por desgracia, después de dos años de militancia activa, decidí abandonar el partido pues no es el partido diferente que se quiere vender al electorado; UPyD es más de lo mismo. Incluso, a mi modesto entender, es un negocio para unos cuantos que viven de maravilla a base de las subvenciones que se han conseguido (gracias al trabajo que hicimos muchos como yo que ya hemos abandonado el barco, y que puedo asegurar que somos muchos más de los que reconoce publicamente Rosa D.).
    Creo que la ciudadanía tenemos que unirnos y rebelarnos contra el abuso de la clase política que ha hecho de España su feudo.

    ResponderEliminar
  7. Ayer me decía un amigo que le parecía mi reflexión todo un programa humano, político y social. Me preguntaba si estaba dispuesto a lanzarme al reto de la política.
    Pues no querido amigo. Lo que reclamo es un cambio de actitud de los políticos. Creo que ellos ya han perdido la conexión con la sociedad.
    La libertad, la independencia, la sinceridad, la honradez, la democracia, creo que curiosamente está reñido con la política. No puedo dedicarme a la política, soy demasiado humano, con demasiado corazón. No me gustaría contaminar mis ideas y dejar de decir lo que siento cuando quiero y a quien quiero.
    Sin embargo me siento en la obligación y en la necesidad (como dice nuestra querida amiga anónima en su comentario) de hacer algo para luchar contra el “mangoneteo político” que inunda nuestra sociedad.
    Tenemos que unirnos contra el abuso de esta casta y terminar con muchos de sus privilegios. Cada uno debemos de aportar nuestro granito de arena con valentía y sin miedo a decir la verdad. Tenemos que dejar el silencio y hablar, tenemos que despertar de este largo sueño narcotizados por el miedo y salir de la posición de “no quiero problemas”.
    Os propongo hacer entre todos una lluvia de ideas para ver que podíamos hacer. Este es mi granito de arena de hoy. Y como primera gota de lluvia he pensado que podíamos crear una cuenta en facebook o similares, un blog … llamado: “quiero acabar con los privilegios de los políticos” u otro nombre, decidme vosotros.(Empezaría siendo este nuestro vehículo de comunicación y salida al mundo)
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Facebook es demasiado común, podríamos hacer una web como esta solo dedicada a ese tema, que puedan suscribirse todos los que quieran, y eso de que no quieres dedicarte a la política... ¿porque no? hagamos realmente un partido diferente, atraigamos a toda esa gente que no vota, hagamos encuestas ha esas personas y sabiendo porque no lo hacen podríamos conseguirlas. Esta es la única forma de acabar con la mala política, esto es muy utópico pero si conseguimos una cantidad de gente considerable, como tu dices no nos vamos a convertir en nada del otro mundo, sigamos siendo nosotros y si llegamos al poder o podemos con el apoyo de toda esa gente suprimir los privilegios de los políticos, que como esto está en manos de ellos no lo hacen, si nosotros llegamos a ser políticos, suprimamos nuestros propios privilegios, como hizo Nelson Mandela. Los políticos que lleguen después no tendrán esos privilegios que nosotros nos quitamos y les quitamos, y si se les ocurre volver a ponerlos entonces la gente no se quedará callada, ya que sería un retroceso en el avance hacia la buena política. Empecemos desde ya, creemos si queréis perfiles en las redes sociales, bajo un mismo nombre, tenemos que darle un nombre a este movimiento y hacer lo que este en nuestra mano, y creemos también esa web donde puedan suscribirse para comunicarnos entre todos.

    ResponderEliminar