sábado, 15 de enero de 2011

MENSAJE A LA SOCIEDAD.

Visto que nuestros políticos van a lo suyo y hacen oídos sordos a nuestras ideas, inquietudes, miedos, quejas y propuestas.

Visto que nuestros políticos nunca tirarán de este carro y por encima de todo intentarán salvaguardar sus privilegios sin hacer mucho ruido.

Visto que todos sabemos lo que ocurre y queremos hacer algo para salir de esta situación.

Visto que ya hemos dicho lo que pensamos, ha llegado el momento de hacer, de ponerse a las cosas, de gritar un ¡BASTA YA! y por supuesto de incomodar.

Os propongo que cada uno de nosotros aportemos nuestro granito de arena e iniciemos  un encuentro semanal frente a los distintos Ayuntamientos de todas las localidades de España.

Esta iniciativa es popular y nace con una clara intención: ser voz. Es una propuesta  pacífica  para agruparnos y ser más fuertes. Unidos podremos hacernos ver, oír y valer mucho mejor.

Todos los miércoles a las 20 horas, frente a nuestro Ayuntamiento o Diputación. Aquí compartiremos impresiones, experiencias y por supuesto incomodaremos y gritaremos un ¡BASTA YA! muy grande.

Pásalo. Cualquier parte de este comunicado puede y debe ser reproducida, almacenada o trasmitida de cualquier forma o por cualquier medio, ya sea eléctrico, químico o mecánico, óptico, solido, liquido o gaseoso, de grabación, fotocopia, microfilmación, pirograbado, repujado, miga de pan, xerografiado o manuscrito, sin permiso previo ni posterior del autor. En resumen se aconseja el plagio.

¡Que se entere todo el mundo!. Gracias.

 DESCARGA AQUÍ EL COMUNICADO Y PÉGALO EN TU CIUDAD.

3 comentarios:

  1. Todo eso está visto y comprobado. Pero a la hora de concretizar no se pueden dejar puertas imposibles abiertas. Me refiero a que nadie puede estar a la misma hora ante la Diputación y el Ayuntamiento, salvo que se tratde de un pueblo que no tiene alternativa. Hay que precisar. Es más, habría que dar un tiempo, para dar lugar a que la gente se entere, porque los medios, lamentablemente publican las cosas cuando pueden o quieren. Tal vez incluso fuera preciso antes, preguntar por Internet, quien estaría dispuesto a esa mannifestación o encuentro, y cuando respondieran a la pregunta 15 personas, convocarla. ¿No sé que te parece? No quisiera comprobar, que tus deseos y los míos, y algún otro, fueran un brindis al sol.

    ResponderEliminar
  2. Respecto a lo de la “quedada” solo pretendo que empiece a sonar que la sociedad puede hacer encuentros y tomar iniciativas de presión y de incomode, me imagino que no les haga gracia.

    Que vaya sonando y si desde algún foro con más poder mediático lo apoya pues bienvenido sea.

    Es una idea práctica para los ideólogos y pensadores, también necesitan un achuchón y un poco de "espabilina", es decir estimulos para que tomen iniciativas y pasen de las ideas a las cosas, de los pensamientos a los hechos.

    Lo de la opción del ayuntamiento o diputación es porque habrá localidades que tengan el ayuntamiento en obras o peor localizado, la idea es o reunirse en el ayuntamiento o en la diputación, pero solo en un sitio, lo normal sería el ayuntamiento. Por ejemplo en Guada nos juntaríamos en la Diputación, por las obras del ayuntamiento.

    Que empiece a sonar la quedada y que los ciudadanos podamos gritar basta ya y por supuesto incomodarles con iniciativas como esta.
    Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Con motivo de las agresiones al Consejero murciano queda aplazada la quedada de los miércoles con el fin evitar más crispación, de no politizar tal encuentro y de evitar que algún “desalmado” utilice el encuentro de forma agresiva y violenta.
    Seguiremos buscando que la sociedad civil recobre un protagonismo en la vida social de nuestro país, en los grandes debates, en las grandes decisiones y en decir basta ya a privilegios abusivos, siempre con una actitud de respeto hacia el otro y evitando cualquier foco de violencia.

    ResponderEliminar