lunes, 9 de mayo de 2011

¡DEMOCRACIA REAL YA¡

La  plataforma  ¡DEMOCRACIA REAL  YA¡ ha organizado para el día 15 de Mayo  50 manifestaciones simultáneas convocadas en toda España y Portugal.
La propuesta consiste en que el día  15 de Mayo todos los ciudadanos salgamos a la calle para reivindicar una democracia real y exigir nuestros derechos.

 
“Es la primera protesta convocada por los ciudadanos y por el Pueblo. Para conseguir esto, las manifestaciones deben ser un éxito sin precedentes y esto solo lo podemos conseguir uniendo nuestros esfuerzos. Por ello, lo que os solicitamos es que desde vuestros blogs, webs, asociaciones, plataformas y colectivos, hagáis un llamamiento a todos vuestros lectores, socios y afiliados a que acudan a las manifestaciones del 15 de mayo”.

 En mi opinión el llamamiento  parece interesante, por lo que piden y por  el carácter pacífico de las protestas. Tal vez  con propuestas como estas, algún día tengamos una verdadera democracia participativa, un verdadero voto útil, una democracia activa, una ciudadanía activa.
Gracias por vuestra propuesta.

Si quieres más información entra en su página:

Y si quieres conocer lo que se va a hacer en Guadalajara visita el blog creado para la ocasión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario