sábado, 1 de diciembre de 2012

LIBRO “UTOPÍAS”


Os invito a conocer un proyecto que iniciamos ya hace casi una año y que hoy sale a la luz. Me siento muy orgulloso de haber participado en la redacción de este libro, de este sueño. Me gusta hacer pensar , me gusta enseñar a volar, enseñar a soñar, enseñar a vivir; porque aunque no vuelen tu vuelo, como decia la madre Teresa de Calcuta, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.

La Utopía, el término con el que el pensador Tomás Moro buscaba relatar la organización de una sociedad ideal, encuentra en estas páginas una nueva dimensión. 34 voces, historiadores, periodistas, agitadores sociales, blogueros, escritores, políticos, profesores y educadores, economistas, arquitectos… hablamos aquí de la Utopía con el  fin de hacer pensar, reflexionar a todo aquel que se aventure a la lectura de estas páginas.

 Si algo he aprendido en este asunto de UTOPIAS, es que estar preparados es importante, tener paciencia lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado, es la clave para llegar a ellas. Quiero agradecer a Jesús y a EL Páramo Editorial esto, su predisposición, su perseverancia y su oportunismo sano. Gracias de corazón por permitirme formar parte de este proyecto, de esta utopía.


Los beneficios de derecho de autor irán destinados a Aldeas Infantiles.  Puedes encontrarlo, a partir de la semana que viene, en las librerías o en la siguiente  página web: http://www.editorialelparamo.com/tienda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario